Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agregar dependencia a mi programa

Estas en el tema de Agregar dependencia a mi programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que hay compañeros, la cuestion es de que forma hago que mi App dependa de una DLL hecha en VB. Esto es porque después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:28
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Agregar dependencia a mi programa

Que hay compañeros, la cuestion es de que forma hago que mi App dependa de una DLL hecha en VB. Esto es porque después de generar la App, al ver sus dependecias con el Dependency Walker no aparece la DLL entre los archivos de los que depende (sólo la consola virtual de VB msvbvm60.dll pero nada más)

Ya lo traté de hacer poniendo el archivo .DEP en el mismo directorio en la que exporte mi App con el mismo nombre de la misma (MyApp.DEP) y nada. Esto es lo único que me hace falta para tener mi App completa, gracias.
__________________
Nunca seas sabio en tu propia opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:34
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
No se si se podra ya que la conexion al componente no es estatica o fija, si no que se crea en mitad de ejecucion, pero vamos, no hace falta en principio que se muestre la dependencia a tal archivo a para que el programa dependa de ella. No se si me explico, tu programa enlaza con un componente ActiveX, por lo tanto, en cuanto trates de acceder a un miembro de dicho componente el programa fallara o ejecutara un control de errores que hayas programado, pudiendo mostrar un aviso personalizado en vez del aviso de la runtime.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.