Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

agregar elementos en subformulario

Estas en el tema de agregar elementos en subformulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola ..komo puedo agregar elementos como cuadros combinados ,campo de textos etc en un subformulario porque por ejemplo tengo una forma y de ahí le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta agregar elementos en subformulario

hola ..komo puedo agregar elementos como cuadros combinados ,campo de textos etc en un subformulario porque por ejemplo tengo una forma y de ahí le agrego un subformulario y al querer poner elementos no los agrega ahí se ponen fuera en el form o bien no se ve entonces como se hacen visible...???
grax!!

Última edición por forketina; 08/05/2008 a las 14:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: agregar elementos en subformulario

ok.ya lo enkontre.. y es k tenia una idea equivocada para poder agregar un subformulario dentro de un form ,asi k hice primero un form "subfrm_dos" y desde el form principal "form_uno" (usar cuadro de herramienta--subformulario/informe) y una vez agregado el objeto "subform" entonces si mandar llamar a subform_dos y no haciéndolo directamente a como ponía yo en un principio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.