Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

agregar formularios ya existentes

Estas en el tema de agregar formularios ya existentes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo una duda, agrege formularios de un proyecto ya completo a otro donde se le hiba agregar opciones, entonces ya el proyecto estaba funcionando, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
agregar formularios ya existentes

tengo una duda, agrege formularios de un proyecto ya completo a otro donde se le hiba agregar opciones, entonces ya el proyecto estaba funcionando, en cuanto pase los formularios del proyecto al otro no me agarran los recordset ni los connection que podria ser? ya agrege todos las referencias que ocupan las cosas y nada, no me funcionan los formularios agregados.


ayuda x favor.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:54
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: agregar formularios ya existentes

Cita:
Iniciado por william_085 Ver Mensaje
tengo una duda, agrege formularios de un proyecto ya completo a otro donde se le hiba agregar opciones, entonces ya el proyecto estaba funcionando, en cuanto pase los formularios del proyecto al otro no me agarran los recordset ni los connection que podria ser? ya agrege todos las referencias que ocupan las cosas y nada, no me funcionan los formularios agregados.


ayuda x favor.


gracias
tendrías que revisar si hay clases declaradas para los recodset, también revisa las referencias que sean las mismas..

nos vemos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.