Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agregar más reportes en excel a mi apliación

Estas en el tema de Agregar más reportes en excel a mi apliación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muchachos, la pregunta que les tengo el día de hoy es la sioguiente: Tengo una aplicación en VB6 en la que genero mis reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Agregar más reportes en excel a mi apliación

Hola muchachos, la pregunta que les tengo el día de hoy es la sioguiente:

Tengo una aplicación en VB6 en la que genero mis reportes en excel mediante macro funciones, mi aplicación ya está compliada e instalada en la computadora donde se va a usar.

Sin embargo tengo la necesidad de adicionarle un nuevo reporte también en excel. Lo tradicional sería codificar el nuevo procedimiento y vover a compilar el programa, obtener ejecuitable etc..

Habría alguna manera de programar en la aplocación más bien una especie de base de datos de reportes existentes y que al seleccionar el reporte deseado se mande a llamar el código del reporte y se ejecute?, es decir, sin necesidad de volver a compilar el programa y que cuando se necesite un nuevo reporte éste solo se dé de alta en la base de datos???

Espero havber sido suficientemente claro al respecto. Muchas gracias y confío en su apoyo de siempre.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.