Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Agrupar filas en Msflexgrid

Estas en el tema de Agrupar filas en Msflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan? bueno me gustaria saber como puedo resolver este problema Tengo un flexgrid en el que cargo los turnos de un consultorio odontologico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Agrupar filas en Msflexgrid

Hola como estan? bueno me gustaria saber como puedo resolver este problema
Tengo un flexgrid en el que cargo los turnos de un consultorio odontologico, en la columna 0 (cero) de este flex tengo los horarios y en la fila 0 (cero) tengos los odontologos... puede que un turno sea mas largo de 30 minutos como tengo estipulado, en este momento entonces ese turno cubre una hora, es decir dos filas.
Lo que hago es agrupar estas filas con un mismo textmatrix, el problema es que necesito saber en que fila empieza ese turno cuando hago click en cualquiera de las filas que cubren el turno.
Por ejemplo si un turno cubre de 08:00 a 15:00 estaría cubriendo 15 filas porque los turnos son de 30 minutos cada uno, es decir que va a cubrir de la fila 1 a la 16 y lo que quiero saber es como hago para saber donde empieza el turno si hago click en la fila 5, osea saber cual es la fila donde empieza el turno.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:44
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Agrupar filas en Msflexgrid

Hola, creo que una buena forma de hacerlo no es agrupando en el flexgrid, mejor trae los registros y creas como una cabecera del turno, por decirte algo supongamos:

odontologo Turnos
--------------- -----------

sebastián 10
jose 15

es solo un ejemplo, despues vos le pones los campos que tengas, y por ejemplo al hacer click en un registro de esos, llamarias a otra pantalla que te muestre los turnos los 10 turnos o los 15 si haces click en el segundo.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agrupar filas en Msflexgrid

No te entiendo. Pero mas allá de la forma de hacerlo, que si bien no entiendo la tuya seguro es valida, lo que busco es conocer cual es la fila donde empieza mi turno (agrupado o no) para saber que horario es el que inicia el turno y así buscar los detalles del mismo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.