Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ajuste de columna en excel

Estas en el tema de Ajuste de columna en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cree un programa en vb6 y que genera un archivo excel. Ahora necesito que me ajuste el tamaño de las columnas al mayor texto como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajuste de columna en excel

Cree un programa en vb6 y que genera un archivo excel. Ahora necesito que me ajuste el tamaño de las columnas al mayor texto como cuando en excel haces doble-click en el nombre de la columna y se ajusta todo. Lo idel es que me lo haga para todas las columnas. Si alguien me puede ayudar estaria agradecido. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 08:31
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
¿A ver si te sirve?

ObjExcel.Cells.Select
ObjExcel.Cells.EntireColumn.AutoFit

Siendo ObjExcel el objeto Excel que creaste con

dim ObjExcel as Excel.Application

Espero que sirva.

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Para que no tengas que hacerlo para todas las columnas, no me acuerdo si el objeto de la hoja excel o el libro tienen la propiedad autofit.

TEngo hecho lo que necesitas con una sola sentencia, pero... estoy de vacaciones y aun miro el foro, será que me gusta el trabajo o que tengo una vena docente escondida porahí.

El 5 de julio vuelvo y te respondo. Si lo sigues necesitando, me lo dices y te respondo entinces, que no me acuerdo del todo el código correspondiente.

Lo siento
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.