Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Algoritmo - Corte de Control??? Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Algoritmo - Corte de Control??? Ayuda Por Favor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, estudio Analista en Sistemas de Información y hace poco rendí un Examen Final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Algoritmo - Corte de Control??? Ayuda Por Favor

Hola a Todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, estudio Analista en Sistemas de Información y hace poco rendí un Examen Final el cual consistia de el siguiente enunciado:
1)Diseñar las tablas necesarias para almacenar la información de movimientos diarios de una agencia de quiniela, donde deben registrarse los ingresos por quiniela,toto bingo, tele kino, cash y Lotería, los gastos de la agencia, los retiros particulars de dinero, los premios, las comisiones a los agencieros y las cobranzas. Todos estos datos de Ingresos deben llevarse por separado para las 5 sucursales, 2 en Villa Ocampo, 2 en las toscas y una en Reconquista (contemplar la posibilidad de incorporar mas sucursales)
2) Diseñar el algoritmo necesario para realizar un resumen mensual, detallando el total de ingresos y egresos por cada Rubro, Por Sucursal y por Dia


El problema de esto es el tipo de agrupación que hay que hacer, agradecería muchisimo su ayuda ya que dentro de poco rindo nuevamente esa materia y necesito aprobarla para poder avanzar en la carrera ya que la misma me esta trabando continuar.

Desde ya muchas Gracias y espero su pronta respuesta

P/D: La base de datos usada es Access 2003

me han dicho que se resuelve con corte de control pero no se como encarar el proyecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 02:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Algoritmo - Corte de Control??? Ayuda Por Favor

Bueno, lo que es obvio es que tendrás que crear una tabla de "sucursales" y después en cada movimiento hacer referencia a la sucursal (p.e. por el campo Id) y para los informes una consulta de selección con el Id y los campos fecha.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.