Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Algoritmo SJF... ayuda

Estas en el tema de Algoritmo SJF... ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Necesito de su ayuda, les explico, recién estoy aprendiendo visual y un profe en la U ya nos envió a hacer algo whip[1].gif ...., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Algoritmo SJF... ayuda

Hola.

Necesito de su ayuda, les explico, recién estoy aprendiendo visual y un profe en la U ya nos envió a hacer algo whip[1].gif ...., pero ya me ha traido un dolor de cabeza... Tengo que hacer el algoritmo de SJF (shortest job first) en visual basic 6. Mis dudas son las siguientes.

* Tengo 3 casillas para ingresar 3 numeros y estos tienen que almacenarse en un vector
* Para realizar el algoritmo, necesito ordenar de menor a mayor los 3 numeros, pero aqui nose como implementar el método de la burbuja con el vector donde estan esos 3 numeros

Entonces, tengo esas 2 dudas para recien poder implementar el algoritmo SJF. Ya me he leído un monton de manuales y recurrí a ustedes para haber si me dan una mano, porfavor.

En la imagen, aparece como pienso que dería ser visualmente ... eso de tener 3 casillas para los numeros y una lista donde me aparezcan ordenados.
Espero que me entiendan lo que quiero hacer.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.