Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alguien probo vb 6.0 en windows 7?

Estas en el tema de Alguien probo vb 6.0 en windows 7? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno esa es la pregunta, si alguien prbo visual basic 6.0 en windows 7... El entorno IDE me refiero, y si alguien probo una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:55
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Alguien probo vb 6.0 en windows 7?

Bueno esa es la pregunta, si alguien prbo visual basic 6.0 en windows 7... El entorno IDE me refiero, y si alguien probo una aplicacion ya compilada que comente su experiencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 20:26
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Alguien probo vb 6.0 en windows 7?

Hola, yo no probe...pero por lo visto funciona sin problemas en 7...pero dicen que no va a ser soportado en el windows 8...mira algunos links que dicen algo de esto:

VB Runtime supported in next Windows

Visual Basic 6.0 on Windows 7, but Not on Windows 8

Ejecutar aplicaciones Visual Basic 6 en Windows 7: VB6 Runtime soportado en Windows 7

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 20:42
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Alguien probo vb 6.0 en windows 7?

Igual, vos sabes como es esto... alguna libreria o api que utilizamos en xp y vista, seguro no calzan en win 7...

Justamente despues de iniciar el post me pude a bajar la beta del win 7 todavia me quedan 6 horas de descarga... asi que mañana la instalo y hago las pruebas a ver como salen.

Pasa que no quiero irme a .net le tengo mucho cariño al 6.0 jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.