Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Alguien que me ayude con VISUAL BASIC 6 AHORA!?

Estas en el tema de ¿Alguien que me ayude con VISUAL BASIC 6 AHORA!? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, necesito alguien que me ayude con algunas dudas que tengo en un proyecto que estoy haciendo, es facil el proyecto porque recien estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Alguien que me ayude con VISUAL BASIC 6 AHORA!?

Buenas tardes, necesito alguien que me ayude con algunas dudas que tengo en un proyecto que estoy haciendo, es facil el proyecto porque recien estoy aprendiendo..
Dejen su mail
GRACIAS

[email protected] mi direccion
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 20:39
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Alguien que me ayude con VISUAL BASIC 6 AHORA!?

Hola,esto es un foro ,se resuelven las dudas aca, si queres que te hagan todo aca no va...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:16
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Alguien que me ayude con VISUAL BASIC 6 AHORA!?

Cita:
Iniciado por gonza2702 Ver Mensaje
Buenas tardes, necesito alguien que me ayude con algunas dudas que tengo en un proyecto que estoy haciendo, es facil el proyecto porque recien estoy aprendiendo..
Dejen su mail
GRACIAS
Si amigo, lo mejor es que nos escribas tus dudas del proyecto para que nosotros podamos pensar en como darte una mano y que tu lo puedas desarrollar para tus intereses. Hazlo y con mucho gusto te ayudamos en lo que se pueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.