Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alguien sabe de alguna web de codigo...

Estas en el tema de Alguien sabe de alguna web de codigo... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Por favor diganme si saben de paginas de internet donde se explique como hacer con codigo para dar un mejor aspecto a como lucen los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de alguna web de codigo...

Por favor diganme si saben de paginas de internet donde se explique como hacer con codigo para dar un mejor aspecto a como lucen los formularios en los programas hechos con vb6.

Quiero saber de codigo porque no puedo insertarle skins (archivos .skn) a mis programas porque luego no se miran en otras computadoras mas que en la mia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:26
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Alguien sabe de alguna web de codigo...

Yo nunca los he usado. Igual me dá por probarlos ya que los he buscado.

http://www.recursosvisualbasic.com.a...-controles.htm

Saludos

PD: Parece que es una version de prueba. Este enlace es de un ocx que te permite cambiar el formulario, no cargar skins.
http://www.recursosvisualbasic.com.a...form-yahoo.htm

De todas formas no se si me he enterado bien de lo que buscas.

PD: Perdón, el primer enlace que puse puede que tambien sea gratis. El caso es que en mi carpeta System32 ya existia el fichero ocx pero una version anterior y al cargar la prueba parece ser que se cargo el ocx antiguo y no el que había descargado de ese enlace.
No se si me explico. Cuando lo he probado me ha salido un cartel diciendo que era una version sin registrar, pero cuando he cargado el nuevo ocx ha dejado de salir el mensaje.

Última edición por pkj; 30/10/2009 a las 15:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alguien sabe de alguna web de codigo...

Hola,

la verdad es que no he usado nunca skins, pero si en tu PC funciona, no será que hace falta distribuirlo con el ejecutable a otros PCs?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien sabe de alguna web de codigo...

Es que se necesita un programa de pago para hacer que los skins queden incorporados al programa y asi poder llevarlos de una pc a otra. Gracias por los enlaces y los comentarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguien sabe de alguna web de codigo...

Hola.

Hay muchos ejemplos de Skin gratuitos. Los podes buscar el la red.

El tema es que un skin es precisamente un archivo (.skn) por lo que si llevas la aplicacion a otra pc debes llevar tambien los archivos sino no los veras (o se vera en el formato standar de vb6).

Yo uso Skins y los pongo en un directorio dentro de la aplicacion y en el momento de aplicarlos, los referencio a ese directorio.

Luego cuando llevo la aplicacion a otra pc llevo ese directorio con todos los .skn

La otra alternativa es is las pcs estan en red, poner todo en la red (ejecutable y los .skn)
Espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.