Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

alguien sabe hacer esto? VB6

Estas en el tema de alguien sabe hacer esto? VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno, primero me presento... llegue aqui por culpa de la desesperacion. Lo que me ocurre es lo siguiente. El miercoles tengo que rendir en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien sabe hacer esto? VB6

bueno, primero me presento... llegue aqui por culpa de la desesperacion. Lo que me ocurre es lo siguiente. El miercoles tengo que rendir en el colegio informatica y el profesor me mando a hacer esto que les voy a mostrar y la verdad nose ni por donde empezar. Alguien se anima a ver si es facil de hacer y explicarme un poco como?... tengo alguna idea de VB pero necesito ayuda. Gracias


Cita:
Desarrolle un proyecto en VB consistente en un juego didáctico para niños, orientado a practicar las tablas de multiplicación.

Formulario:




Cuenta con 3 labels (1 para mostrar la ecuación a resolver, y 2 para el score), un cuadro de texto para ingresar la respuesta, 2 botones (uno para generar una ecuación aleatoria de multiplicación entre dos números de 1 dígito.

El proyecto saca la cuenta de la diferencia entre el store positivo y el negativo, para que a los 10 intentos correctos, pueda mostrar la nota al usuario y proceder a resetear la tabla de puntaje. No es necesario que funcione por tiempo. Para mejor apreciación se adjunta el modelo terminado. Prueben su funcionamiento. Cuando el resultado es correcto muestra una ventana de felicitación, y suma uno al score “bien”, si el resultado ingresado es incorrecto, no muestra nada, y solamente suma un punto al score “mal”. A los 10 “correcto” le resta los “incorrectos”, presenta la calificación y vuelve a 0 los contadores.


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: alguien sabe hacer esto? VB6

Tenia un rato libre y te hecho el ejercicio

Te dejo el enlace de la descarga http://www.zshare.net/download/5543047f6e0d78/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: alguien sabe hacer esto? VB6

Cita:
Iniciado por ReViJa Ver Mensaje
Tenia un rato libre y te hecho el ejercicio

Te dejo el enlace de la descarga

Saludos
no puedo explicarte mis agradecimientos!! muchisimas gracias!!! cualquier cosa que necesites agragame al mail que TE VOY A AYUDAR, porque no tengo explicacion para el favor que me hicistes.

Eternas gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.