Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alguien tiene un codigo para comprimir Archivos?

Estas en el tema de Alguien tiene un codigo para comprimir Archivos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola aguien sabe alguna forma de comprimir archivos mediante codigo o alguna pagina donde pueda conseguir informacion, no me importa su extencion si es .sip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Alguien tiene un codigo para comprimir Archivos?

Hola aguien sabe alguna forma de comprimir archivos mediante codigo o alguna pagina donde pueda conseguir informacion, no me importa su extencion si es .sip o alguna propia del codigo, yo lo que busco es comprimir si tener que utilizar alguna dll u ocx

Gracias y Saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 18:48
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Te cuelgo en mi host, un ejemplo de Zipear usando un ocx.
http://www.concordiatotal.com.ar/Zipear.rar

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 20:36
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Baje el ejemplo de hernanmdq, pero resulta que no incluye la libreria para zipear (zip32.dll), pero bueno, encontre esta pagina en la que te explican muy bien el uso de la libreria:
Manejo de Zip32.dll Cómo comprimir en ZIP con Visual Basic(podes descargar el codigo de ejemplo que incluye la zip32.dll)
Tambien, encontre esta otra que es para hacer lo contrario (descomprimir):
Manejo de UnZip32.dll Cómo descomprimir ZIPs con Visual Basic(podes descargar el codigo de ejemplo que incluye la unzip32.dll)
Créditos a: Eduardo Gonzalez

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 05:18
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
En el .rar hay 6 archivos uno de ellos el zip32.dll. Sino como te crees que lo hago???.

Salu2
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.