Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

algun componente???

Estas en el tema de algun componente??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Una pregunta a todos. resulta que tengo que hacer una forma con un conjunto de textbox en los cuales debe aparecer el valor de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
algun componente???

Una pregunta a todos.

resulta que tengo que hacer una forma con un conjunto de textbox en los cuales debe aparecer el valor de una consulta sql

ahora lo he hecho con un data, pero me trae todos los registros de la tabla siendo que lo que quiero es solo un registro en espefico de una consulta

algun objeto que me sirva, saludos ...
__________________
Non scholae sed vitae discimus...
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaVePo
Una pregunta a todos.

resulta que tengo que hacer una forma con un conjunto de textbox en los cuales debe aparecer el valor de una consulta sql

ahora lo he hecho con un data, pero me trae todos los registros de la tabla siendo que lo que quiero es solo un registro en espefico de una consulta

algun objeto que me sirva, saludos ...

lo puedes llevar a una "caja de texto"
Pero no se si lo he entendido bien,
para que te traiga un solo registro, has de filtrar de alguna manera ese registro ¿no?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.