Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alinear campos de un combobox en visual basic, e imprimirlo

Estas en el tema de Alinear campos de un combobox en visual basic, e imprimirlo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, por favor les pido si me pueden ayudar a alinear los campos en un combobox, me explico: estoy jalando de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alinear campos de un combobox en visual basic, e imprimirlo

Hola a todos, por favor les pido si me pueden ayudar a alinear los campos en un combobox, me explico: estoy jalando de la base de datos (access) 3 campos de una misma tabla, ejj: # nombre cedula.
ya los puedo desplegar en el combobox, el problema es que si el # o el nombre es mas grande que el siguiente registro se me desacomoda, se ve horrible. ejjj:
1 Silvya Chaves 7-489-896
2 Patricia Campos 3-569-785
10 Alba torres 5-846-951
.....
y asi, a mi me gustaria que se alineara asi:


1 Silvya Chaves 7-489-896
2 Patricia Campos 3-569-785
10 Alba torres 5-846-951

como lo hago????? le puedo poner parámetros o algo así????


además de esto. como hago para imprimir el contenido de este mismo combobox en un datareport, que me imprima lo que se esta presentando ahora en el form del que lo llame y el contenido del combobox sin importar (ni saber) cuantas líneas son del combo box



Gracias de antemano a todos por su ayuda!!!!!!!
Un beso a todos.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alinear campos de un combobox en visual basic, e imprimirlo

tendrias que hacerlo desde la consulta y rellenar de espacios y ademas usar en el combo como fuente el tipo de letra courier.
para access debe ser muy parecido. La solución que te propongo es para visual basic net y sql server.
Aqui puedes ver el código
prgvisualnet.blogspot.com
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.