Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Alta usuarios en servidos

Estas en el tema de Alta usuarios en servidos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días. Estoy realizando una aplicación en la que tengo que dar de alta carpetas de usuario y sus correspondientes passwords en un servidor ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Alta usuarios en servidos

Buenos días. Estoy realizando una aplicación en la que tengo que dar de alta carpetas de usuario y sus correspondientes passwords en un servidor ftp remoto.
Alguien tiene código que resuelva esto?. He estado buscando sin encontrar nada. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 14:15
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Alta usuarios en servidos

Tenes que fijarte que servidor FTP esta utilizando el servidor y si es compatible para la creacion de usuarios (remotamente)...

Lo que si podes hacer remotamente es cambiar los privilegios de las carpetas. Para eso bajate un ejemplo de algun "Cliente FTP", pone en google sin las comillas "Visual Basic + Cliente FTP"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.