Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Añadir una columna con un calculo

Estas en el tema de Añadir una columna con un calculo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mi duda es cómo puedo hacer para que a partir de una consulta, se añada una nueva columna en la que vaya teniendo cálculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Añadir una columna con un calculo

Hola mi duda es cómo puedo hacer para que a partir de una consulta, se añada una nueva columna en la que vaya teniendo cálculos parciales para luego calcular el total. Por ejemplo tengo una tabla de gastos y quiero añadir una nueva columna en la que voy teniendo una suma parcial del gasto de un determinado día más el de los días anteriores, cómo hago esto??
Espero haberme expresado bien, si no se entiende por favor preguntar y lo intento explicar mejor. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 06:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Dinos qué calculas, a qué llamas tabla (base de datos (cúal de ellas), memoria...) etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.