Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Añadir Imagenes A Base De Datos

Estas en el tema de Añadir Imagenes A Base De Datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Uso Vb 6, Soy Aún Algo Novato . Estoy Realizando Un Programa Para Una Editorial Casera De Revistas. Tengo Un Datagrid El Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Añadir Imagenes A Base De Datos

Hola : Uso Vb 6, Soy Aún Algo Novato .
Estoy Realizando Un Programa Para Una Editorial Casera De Revistas. Tengo Un Datagrid El Cual Relleno Mediante Una Consulta Sql Con Los Temas Que Aparecen En Ella. Al Hacer Click Sobre El Tema Me Rellena Unos Textbox Con Datos Anexos De Ese Tema ( Numero De Revista, Página, Mes , Año) Todo Con Ado
Desearía Insertar Además Varias Imagenes ( La Correspondiente A La Portada De Esa Revista) ¿ Como Puedo Insertar Estas Imagenes En Mi Base De Datos Creada En Access ?
Con Un Picture.box Indicando El Destino Mediante Strings Tomados Del Mes Y Año En Tiempo De Execución Lo Logro, Pero Debería Copiar Una Carpeta En La Misma Ruta En El Disco Del Usuario Final , De Lo Contrario La Aplicación Una Vez En Uso No Las Encontraría
¿ Puedo Insertar Estas Imagenes Directamente En Mi Base De Datos Creada En Access ? ¿ Como ? Paso A Paso Por Favor Soy Novato. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Hola

Yo te desaconsejo guardar directamente la imagen en la base de datos, ya que ocupa demasiado espacio, lo que te recomiendo es guardar en un campo de la base de datos la ruta en la que se encuentra la imagen, que puede ser local o estar en el servidor). Luego con el LoadPicture cargar la imagen.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:23
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
dependiendo que tantas sean pero si queres un ejemplo lo podes encontrar en las faq's ..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.