Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Añadir opción a menú archivo de office word

Estas en el tema de Añadir opción a menú archivo de office word en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente estoy creando algunos documentos dinamicamente con Visual studio tools for office 2003. Quiero añadir una opción al menú archivo que interactue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Añadir opción a menú archivo de office word

Hola a todos,
Actualmente estoy creando algunos documentos dinamicamente con Visual studio tools for office 2003. Quiero añadir una opción al menú archivo que interactue con una base de datos sql server.

Lo que en realidad quiero hacer es lo siguiente. En una tabla del sql server están registrados todos los documentos que voy creando. Cuando el usuario ha terminado de trabajar con el documento debería marcar el documento terminado y que esto se viese reflejado en la base de datos.

¿Cómo puedo hacer esto?
¿Tengo que utilizar una macro o puedo hacer lo con VSTO?

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.