Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ando buscando un control (ocx / codigo fuente)

Estas en el tema de Ando buscando un control (ocx / codigo fuente) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, utilizo windows XP y estoy buscando un componente OCX ya hecho que permita añadir un control como el que aparece en, por ejemplo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Busqueda Ando buscando un control (ocx / codigo fuente)

Hola, utilizo windows XP y estoy buscando un componente OCX ya hecho que permita añadir un control como el que aparece en, por ejemplo, la ventana "mi pc" en la columna izquierda en este sistema operativo.

Perdonen pero no se explicarme muy bien. Hablo del control de "vínculos a tareas" que aparece cuando activas la opción de "mostrar tarea comunes en las carpetas" (pinchando en Herramientas -- Opciones de arpeta) y que se encuentra en la parte de la izquierda. Son como unas cajas que pueden contraerse o expandirse (algo parecido a un treeview pero no es eso, es un control nuevo de windowsXP me parece)

¿Alguien sabe cómo podría obtener ese control o alguno que lo emule? Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:41
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tareas del sistema

Si se puede, enviame un mail para ver si te puedo ayudar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Sonrisa

Ok jeje, ya te he enviado ese email a ver qué me puedes decir gracias

aunque seria bueno que se usara este hilo, tal vez a más de uno le pueda interesar

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:42
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Control

Tienes razon pero lo hice es porque no tenias mail en tu perfil para tenerlo y asi decirte como haces para que funcione... Si a alguien le interesa este control sale en www.vbaccelerator.com...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.