Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Anidar datagrid

Estas en el tema de Anidar datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos tengo una problema bueno actualmente hago una consulta en una base de dats sql y el resultado lo arojo en un datagrid, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Anidar datagrid

Saludos tengo una problema bueno actualmente hago una consulta en una base de dats sql y el resultado lo arojo en un datagrid, tengo una pregunta habra forma que añada 2 datagrid que este anidados y en relacion ejemplo

si yo arojara una consulta como por ejemplo

select expediente,status,fecha,nombre from tabla1

que en el datagrid 1 me apareceiera expediente,status

en el data grid 2 fecha,nombre

pero que vayan en relacion con el expediente del datagrid1
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 17:03
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Anidar datagrid

se crea una relacion en las tablas del dataset....
Código:
 ds.Relations.Add(New DataRelation("CustomerOrders", ds.Tables(0).Columns("CustomerId"), ds.Tables(1).Columns("CustomerId")))
y en el grid anidado se hace referencia a dicha relacion creando una vista para asignarla al datasource...

Código:
			<asp:DataGrid id="DataGrid1" runat="server" BorderColor="White" BorderStyle="Ridge" CellSpacing="1"
				BorderWidth="2px" BackColor="White" CellPadding="3" GridLines="None" AutoGenerateColumns="False">
				<SelectedItemStyle Font-Bold="True" ForeColor="White" BackColor="#9471DE"></SelectedItemStyle>
				<ItemStyle ForeColor="Black" BackColor="#DEDFDE"></ItemStyle>
				<HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="#E7E7FF" BackColor="#4A3C8C"></HeaderStyle>
				<FooterStyle ForeColor="Black" BackColor="#C6C3C6"></FooterStyle>
				<Columns>
					<asp:BoundColumn DataField="Name" SortExpression="Name" HeaderText="Name"></asp:BoundColumn>
					<asp:TemplateColumn>
						<ItemTemplate>
							<asp:DataGrid id=DataGrid2 runat="server" DataSource='<%# ctype(Container.DataItem, DataRowView).CreateChildView("CustomerOrders")%>' ShowHeader="False" Width="100%">
							</asp:DataGrid>
						</ItemTemplate>
					</asp:TemplateColumn>
				</Columns>
				<PagerStyle HorizontalAlign="Right" ForeColor="Black" BackColor="#C6C3C6"></PagerStyle>
			</asp:DataGrid>
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.