Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Animación

Estas en el tema de Animación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Quiero hacer un pequeño jueguito, en el que hay un mono pequeño el cual tiene una animación, se ve que camina por un mapa... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Animación

Hola

Quiero hacer un pequeño jueguito, en el que hay un mono pequeño el cual tiene una animación, se ve que camina por un mapa...

Tengo varias imagenes del mono, tengo una imagen con el paso derecho y otra con el paso izqierdo, entonces en una tercera imagen con un timer intercambio esas dos imagenes para hacer la simulación de que camina, pero hay un defecto que no me gusta...

El mono cuando camina parpadea mucho, entonces quisiera saber de qué manera podria evitar eso, incluso tambien me gustaría que el mono tambien tuviera una transparencia, ya que las imagenes que tengo son bmp...

Bueno, es todo, estoy en espera de sus respuestas, de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:18
Avatar de PherPhenix  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
busca ejemplos de la API BitBlt en www.pscode.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.