Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Apariencia XP

Estas en el tema de Apariencia XP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. En el 2003 me había bajado de alguna parte un ¿complemento era? para VB6 que le daba a los programas que hago un "estilo XP" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Apariencia XP

En el 2003 me había bajado de alguna parte un ¿complemento era? para VB6 que le daba a los programas que hago un "estilo XP" en las ventanas. ¿Alguien sabe de dónde se puede bajar esto?. No tuve conexión propia desde entonces hasta ahora, y diversos problemas con un disco hicieron que lo perdiera.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si buscás en la web por "archivo Manifest", tenés muchos ejemplos de como aplicar esto mediante un archivo xml asociado al exe


saludos



-----
__________________
Recursos visual basic
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 22:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, pero...

Si luciano, gracias por tu respuesta. Pero lo que estoy buscando era mucho más sencillo de utilizar. Solamente había que incorporar un archivo (el que estoy buscando) como componente del proyecto.
De nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ahora que leo bien el mensaje, me doy cuenta que es para las ventanas y no ´para os controles. Creo que vi lo que buscás en http://www.vbaccelerator.com/home/VB/index.asp ...o en http://www.planet-source-code.com

es un control que incluye el fuente que permite cambiar el estilo de las ventanas.

Pd: las dos tienen una sección de busqueda

saludos



---------
__________________
Recursos visual basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Por ahí va mejor...

Gracias, voy a revisar esos vínculos. Después te cuento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.