Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicación

Estas en el tema de Aplicación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Quisiera saber utilizando qué herramienta se podría hacer lo siguiente: Quiero crear una mini aplicación, que permita tener varias notas (pequeños texto escritos) grabados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 22:01
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicación

Hola

Quisiera saber utilizando qué herramienta se podría hacer lo siguiente:

Quiero crear una mini aplicación, que permita tener varias notas (pequeños texto escritos) grabados, y que al hacer click sobre el nombre del texto, este se pege autmáticamente en el area donde esté el cursor en la computadora (siempre y cuando el cursor esté en un area destinada para plasmar caracteres, obvio).

Pienso que con Visual Basic se puede hacer, pero no sé si se puede crear esa opción de al cliquear el nombre de algún escrito dentro de la aplicación este se copie automáticamente en el area donde se encuentre el cursor. ¿Se puede hacer?

Sin embargo ¿Alguien conoce algún programa qué haga algo parecido?

Saludos, gracias.
__________________
I don't care
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.