Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

La aplicacion se cierra sin mostrar el error

Estas en el tema de La aplicacion se cierra sin mostrar el error en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Hace un tiempo que mis aplicaciones desarrolladas en VB6, al fallar, dejaron de mostrar la pantalla con la descripcion del error y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 01:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
La aplicacion se cierra sin mostrar el error

Hola a todos
Hace un tiempo que mis aplicaciones desarrolladas en VB6, al fallar, dejaron de mostrar la pantalla con la descripcion del error y en cambio se cierran sin dejar rastros ni en el visor de eventos.
Hoy me puse a tratar de arreglar esto ya que me provoca grandes dificultades a la hora de encontrar un error porque no se por donde empezar a buscarlo.
Hoy genere a proposito un error de desbordamiento de una variable entera.
Si corro el ejecutable en mi pc me aparece correctamente la ventana de error con el mensaje. Pero si paso el ajecutable a la PC del cliente (osea adonde estan corriendo las runtimes de vb6.0 que instalo mi instalador en su momento), el programa se cierra sin mostra la ventana de error.
Les agradeceria cualquier comentario a aporte a mi causa.
Gracias

Etiquetas: aplicacion, cierra, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.