Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion Cliente servidor!

Estas en el tema de Aplicacion Cliente servidor! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion (cliente servidor), uso visual basic 6.0 y sql server 2000, instale la BD y la aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 22:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Aplicacion Cliente servidor!

Hola tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion (cliente servidor), uso visual basic 6.0 y sql server 2000, instale la BD y la aplicacion en el servidor, y en la cliente solo la aplicacion, el problema es cuando ejecuto la aplicacion entra todo correctamente, me logeo todo ok (desde ambas maquinas) pero cuando inserto o modifico algun registro en la pc cliente me sale error y en la pc servidor todo corre de manera normal cuando hago la misma operacion, que puede ser?? el unico error que me sale es muchos parametros, uso proc. almacenados, pero porque en la pc servidor no me sale el mismo error?? que he hecho mal?? si alguien me puede ayudar porfa! se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Aplicacion Cliente servidor!

como insertas los datos a la BDD? por ADO? utilizas ADDNEW ? o lo haces mediante SQL ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.