Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion Compartida

Estas en el tema de Aplicacion Compartida en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Muy buenas.....como estan?...pasaba por aqui para molestarlos un poco: Esto trabajando en un proyecto par una empresa el proyecto es sobre el manejo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Aplicacion Compartida

Muy buenas.....como estan?...pasaba por aqui para molestarlos un poco:

Esto trabajando en un proyecto par una empresa el proyecto es sobre el manejo de una Clinica Visual, todo anda bien hasta el momento, el problema es que el gerente de la clinica desea que parte de los modulos del proyecto (ingreso de clientes e ingreso de dianosticos, y facturacion) anden en una portatil tambien, ya que ellos hacen visita de campo, y que al llegar a la oficina puedan descargar la informacion registrada, y que al salir a cierto lugar puedan subir la informacion de los clientes correpondientes a ese lugar a la portatil nuevamente, y poder llevarlos al lugar para hacerles modificaciones si asi lo requieren.

Entonces no se como hacer porque los datos que se bajen de la portatil donde esta la base de datos (en la maquina de la oficina) tienen que ser centralizados alli en esa base de datos de la oficina.

Ayudenme necesito ideas, si saben de algun articulo que me pueda aqyudar o libro o ejemplos, diganme les estere eternamente agradecido.....esoty sobretiempo con este proyecto en la universidad.....mi correo es [email protected] .....

por cierto estoy trabajando con visual basic 6
y microsoft access 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.