Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion programada en servidor

Estas en el tema de Aplicacion programada en servidor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos, he desarrollado una pequeña aplicacion que envia unos correos de acuerdo a ciertos parametros. El programita hace lo que tiene que hacer, problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 16:27
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Pregunta Aplicacion programada en servidor

Amigos,
he desarrollado una pequeña aplicacion que envia unos correos de acuerdo a ciertos parametros. El programita hace lo que tiene que hacer, problema es que necesito que se ejecute de lunes a viernes a las 7am.
He probado con Tareas programadas de Windows, y esto funciona siempre y cuando este activa una sesion de windows. Entonces como la idea es colgar esta aplicacion en el servidor, el administrador de la red me ha dicho que no se puede dejar una sesion abierta en el servidor, ya que esto consume muchos recursos (es esto cierto?).
Alguien que me pueda recomendar alguna solucion?
Gracias
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion programada en servidor

Fijate que deben tener algun mecanismo para programar tareas, casi todos los hostings lo tienen
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:12
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Re: Aplicacion programada en servidor

Cita:
Iniciado por osqar Ver Mensaje
Fijate que deben tener algun mecanismo para programar tareas, casi todos los hostings lo tienen
Parece que no me has entendido. Estoy hablando de un servidor con windows 2000. Repito mi aplicacion funciona bien, solo necesito automatizarla, es decir, que se ejecute solita cada dia, nada mas.
Espero que alguien pueda ayudarme.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion programada en servidor

Cita:
Iniciado por flaviovich Ver Mensaje
Parece que no me has entendido. Estoy hablando de un servidor con windows 2000. Repito mi aplicacion funciona bien, solo necesito automatizarla, es decir, que se ejecute solita cada dia, nada mas.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Si no queres ponerla en el administrador de tareas deberias modificarla para que loopee y que se ejecute como un servicio, te va a optimizar muchisimos los recursos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.