Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion que lea lo que escribo en text box con l&h tts3000

Estas en el tema de Aplicacion que lea lo que escribo en text box con l&h tts3000 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, espero se encuentren bien. Actualmente me encuentro desarrollando una aplicacion para que me lea lo que yo escribo en un text box, instale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicacion que lea lo que escribo en text box con l&h tts3000

Hola, espero se encuentren bien.

Actualmente me encuentro desarrollando una aplicacion para que me lea lo que yo escribo en un text box, instale un paquete de voces de L&H TTS3000, el cual trae dos voces en español, lo que he hecho hasta ahora es recopilar las voces que trae el windows por defecto que es SAM, pero necesito que lea en español con las voces de L&H TTS3000, ya he agredado las librerias correspondientes pero no encuentro la forma de agregar las voces en español.
Cuando voy a panel de control y doy clic en voz me sale una pestaña que dice otra y despues un cuadro con un boton que dice SAPI 4, si doy clic en este boton me aparecen las voces que agregue, lo que no se es como utilizarlas con mi programa.
Si alguien me puede colaborar se los agradeceria.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.