Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion Recordatorio De Una Agenda

Estas en el tema de Aplicacion Recordatorio De Una Agenda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes a toda la gente de este interesante foro. Bueno en esta oportunidad me encuentro en un problema,el cual se trata de realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicacion Recordatorio De Una Agenda

Buenas tardes a toda la gente de este interesante foro. Bueno en esta oportunidad me encuentro en un problema,el cual se trata de realizar una aplicacion que conste en mostrar un recordatorio,accediendo a una base de datos SQL,que consta en una de sus tablas con la tabla ContactoAgenda, en la cual almaceno informacion de las actividades que tengo que relizar referent a un contacto, en una fecha y hora determinada,mientras tu Pc la tienes prendida.GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:25
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Aplicacion Recordatorio De Una Agenda

Pues suponiendo que ya tengas los accesos a la base de datos, lo unico que se me ocurre, ya lo he echo asi, es que recorras tu tabla, donde tienes la lista de recordatorios junto con la fecha, cada N tiempo, esto con un timer y un for, y condiciones la comparativa dela fecha que tienes almacenada con la que tienes en el ordenador, de esta modo cuando sean iwales mandas la alerta.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.