Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicación en Red en Visual Basic

Estas en el tema de Aplicación en Red en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy pensando en desarrollar una aplicación en Visual Basic para que pueda ser usada por los trabajadores de una empresa. La aplicación consistiría por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aplicación en Red en Visual Basic

Hola, estoy pensando en desarrollar una aplicación en Visual Basic para que pueda ser usada por los trabajadores de una empresa.

La aplicación consistiría por un lado de una base de datos en Access que estaría en una unidad concreta de la red interna (por ejemplo Z:\bd_servidor.mdb).
Por otro lado, cada trabajador tendría instalada la aplicación en local y accederían a la base de datos en Z:\ cuando tuviesen que recuperar o insertar información.

Conceptualmente, es correcto? Que pasaría si 2 usuarios quisiesen insertar o recuperar información a la vez de la base de datos?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
debes utilizar origenes de datos ODBC para conectar la base de datos, sin importar la ruta.

conectate cuando puedas en msn mi correo es [email protected], para poder ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.