Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicacion Resiente en Memoria

Estas en el tema de Aplicacion Resiente en Memoria en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Tengo una duda: como puedo hacer que mi aplicacion se quede residente en memoria ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicacion Resiente en Memoria

Saludos a toda la comunidad. Tengo una duda: como puedo hacer que mi aplicacion se quede residente en memoria ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 21:29
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Como asi?.
Que se quede en ejecucion, pero que el usuario no se de cuenta, queres que tu aplicacion este como un Proceso.
Si es esto lo que queres hacer proba asi:
Código:
    ' que la aplicacion no aparezca en las tareas de Windows
    App.TaskVisible = False
    ' que oculte el form Principal
    Me.Hide
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias jc_moty pero creo que no me explique, veras tengo una aplicacion que checa una impresora numero de paginas que envia a imprimir y todo eso, lo que pretendo es que esta aplicacion este residente en memoria para que cada vez que manden a imprimir dicha aplicacion guarde en un archivo el numero de impresiones hechas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 21:04
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
corre el programa y con el hide se soluciona el problema puesto que se esta ejecutando y esta oculto, al estilo porceso de windows..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.