Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicación en visual basic en red?

Estas en el tema de Aplicación en visual basic en red? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola. señores necesito ideas, segerencias, concejos. etc.. que me puedan a yudar con una aplicación. les explico. Me solicitaron un programa que haga lo siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Aplicación en visual basic en red?

hola. señores necesito ideas, segerencias, concejos. etc.. que me puedan a yudar con una aplicación.

les explico. Me solicitaron un programa que haga lo siguiente: ejemplo. hay 15 oficinas. (todas tienes computadores). en la entrada del edificio estaran dos personas que van a tomar los datos de de usuarios. (cedula, nombres y apellidos, telefono, y le preguntaran a que oficina se dirije, y a cuantas). luego de habr llenado esos datos supongamos que dijo que va a la oficina 4. bueno la persona que esta en la oficina 4 sabra que va alguien y les mostrara los datos. luego de salida le preguntaran a esa misma persona que entro a la oficina 4.

espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Aplicación en visual basic en red?

Amigo eso no es duda estas pidiendo que se te programe arma tu sistema con tu logica y donde te tranques pides la ayuda para que la persona de la oficina 4 sea que va alguien utiliza un timer que actualice un grid ejemplo casa 10 seg... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicación en visual basic en red?

hola. eso era lo que queria sugerencia. de como podia lograr eso. intentare con lo que me dijites. y si me tranco entonces escribire. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.