Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Aplicar formato a campo funcion en DataReport

Estas en el tema de Aplicar formato a campo funcion en DataReport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema que paso a explicar. Tengo una aplicacion que toma datos de una base de datos, los muestra en un datagrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 21:51
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Aplicar formato a campo funcion en DataReport

Hola gente, tengo un problema que paso a explicar.
Tengo una aplicacion que toma datos de una base de datos, los muestra en un datagrid y da la posibilidad de imprimirlos. Para esto ultimo uso datareport y al final del informe pongo unos campos con funciones (Minimo, Máximo y Promedio). Hasta aca todo bien, la cuestion es que debo aplicarle un formato especial a esos campos y no me responde (tampoco me da error). Para aplicar el formato uso un StdDataFormat y en el evento Format realizo el formato a mi gusto. Este objeto StdDataFormat lo uso para aplicar formato a uno de los campos del DataGrid y a uno de los campos del Reporte y funciona perfecto, pero en los campos de funciones no me responde y muestra los valores como se le da la gana.
Aca les pongo el codigo por las dudas:
Código:
    With rptReporte
        Set .DataSource = rsLista
        .Sections("sEncabezadoInforme").Controls("lblEncabezadoInforme").Caption = "Este es el encabezado del informe"
        
        .Sections("sEncabezadoPagina").Controls("lblCampo1").Caption = "Cant."
        .Sections("sEncabezadoPagina").Controls("lblCampo2").Caption = "Id"
        .Sections("sEncabezadoPagina").Controls("lblCampo3").Caption = "Inicio"
        .Sections("sEncabezadoPagina").Controls("lblCampo4").Caption = "Final"
        .Sections("sEncabezadoPagina").Controls("lblCampo5").Caption = "Duración"
        
        .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo1").DataField = "contador"
        .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo2").DataField = "id"
        .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo3").DataField = "inicio"
        .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo4").DataField = "final"
        .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo5").DataField = "duracion"
        
        Set .Sections("sDetalle").Controls("txtCampo5").DataFormat = fmtDuracion 'Este es el objeto StdDataFormat que uso siempre y aca funciona bien
        
        .Sections("sPiePagina").Controls("lblPiePagina").Caption = "Este es el pie de la pagina"
        
        .Sections("sPieInforme").Controls("funMinimo").DataField = "duracion"
        Set .Sections("sPieInforme").Controls("funMinimo").DataFormat = fmtDuracion 'Aca no funciona pero no da error
        
        .Sections("sPieInforme").Controls("funMaximo").DataField = "duracion"
        Set .Sections("sPieInforme").Controls("funMaximo").DataFormat = fmtDuracion 'Aca tampoco funciona
        
        .Sections("sPieInforme").Controls("funPromedio").DataField = "duracion"
        Set .Sections("sPieInforme").Controls("funPromedio").DataFormat = fmtDuracion 'Y aca... tampoco :(
        
        .Sections("sPieInforme").Controls("lblPieInforme").Caption = "Este es el pie del informe"
        
        .Show
    End With
Alguien sabe a que se debe esto???

Un saludo y Gracias
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.