Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Archivo .res

Estas en el tema de Archivo .res en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Ojala que me puedan ayudar y en serio que se los agradeceria bastante. Mi pregunta es la siguiente, Como puedo crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 23:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Archivo .res

Hola a todos
Ojala que me puedan ayudar y en serio que se los agradeceria bastante. Mi pregunta es la siguiente, Como puedo crear un archivo de recursos (.res) en visual basic. Alguno de ustedes me puede decir donde encuentro informacion sobre este tipo de archivo o mejor aun, me puede decir donde encuentro algun ejemplo del mismo.
Les agradezco de antemano la ayuda.

ATTE. El "desesperado"
__________________
Atte. Darkness Programer
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 00:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por darknessprogam
Hola a todos
Ojala que me puedan ayudar y en serio que se los agradeceria bastante. Mi pregunta es la siguiente, Como puedo crear un archivo de recursos (.res) en visual basic. Alguno de ustedes me puede decir donde encuentro informacion sobre este tipo de archivo o mejor aun, me puede decir donde encuentro algun ejemplo del mismo.
Les agradezco de antemano la ayuda.

ATTE. El "desesperado"

No entiendo para que quieres crear un archivo de recursos?

poner el nombre del creador, la version y todo eso lo puedes hacer desde el compilador, lo mismo con el icono..
poner las imagenes lo mismo...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
http://www.elguille.info/VB/utilidad...es/vb5_res.htm
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 19:08
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por NightDark
No entiendo para que quieres crear un archivo de recursos?

poner el nombre del creador, la version y todo eso lo puedes hacer desde el compilador, lo mismo con el icono..
poner las imagenes lo mismo...
No se donde ha pedido tales acciones. Supongo que usara el archivo de recursos para lo que se usan normalmente, contener imagenes, sonidos y cualquier tipo de recurso que quiera compilar dentro del ejecutable para luego acceder a ellos directamente en vez de tener que cargalos desde disco y asi olvidarse de tener que copiar dichos archivos en la instalacion.

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.