Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Archivos dentro de Aplicacion y Base64

Estas en el tema de Archivos dentro de Aplicacion y Base64 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola q tal, tengo la siguiente duda. Les cuento, varias veces, en PHP si, aveces tengo un solo PHP, dentro de el defino ciertas variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 15:48
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Archivos dentro de Aplicacion y Base64

Hola q tal, tengo la siguiente duda.

Les cuento, varias veces, en PHP si, aveces tengo un solo PHP, dentro de el defino ciertas variables que contienen un string en base64 que representa un archivo, cuando hacen la peticion al script con ciertos argumentos, muestra el string con su base64decode, es decir, me muestra el archivo, de esta manera pueda tener archivos dentro de un solo script.

Ya este mismo cuento lo quiero realizar en VS 2005, es decir, en un String o Variable Byte , en ella quiero ya tener un archivo.

Lo que he echo, es tomar un archivo y codificarlo en base64, luego lo pongo en un string en VS , el problema que tengo es que en Visual maximo 65000 caracteres en una Linea, entonces no puedo meter un string muy grande (que esta en base64).

??? que Solucion me dan ???

¿ Lo otro como descodifico un string que tiene una cadena base64 ?.


Si alguein tiene otra alternativa, para disponer archivos dentro del codigo de la aplicacion (para tener un solo archivo.exe ejemplo), el objetivo es copiar dichos archivos q tengo en variables en base64 en otros directorios.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.