Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Archivos INF

Estas en el tema de Archivos INF en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Colegas, no soy Programador, ni estudio tal profesion, pero la vida me llevo aqui a hacer unas consultas sobre como Registrar o mejor dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Archivos INF

Hola Colegas, no soy Programador, ni estudio tal profesion, pero la vida me llevo aqui a hacer unas consultas sobre como Registrar o mejor dicho aplicar la Informacion de Archivos INF en Windows desde otro INF ya ejecutado.

En mi Proyecto (Windows 98SE UE), tengo un archivo INF (MSBATCH) ejecutado desde la Instalación de Windows que va haciendo cosas...
Bien, consegui las Modificaciones del 98Lite que se basan en archivos INF y lo unico que me falta es hacer las llamadas desde MSBATCH hacia los INF que estan en el Mismo Directorio.
Busuqe en INternet y una Probable Solucion es:

[RegistrySettings]
HKLM,%KEY_RUNONCE%,NOMBREALEATORIO,"%25%\rundll32. exe setupapi, InstallHinfSection DefaultInstall 132 "%10%\ARCHIVO.INF""

El problema es que en la Instalacion, me tira error con la Leyenda:

RUNDLL32
Error en setupapi
Falta Entrada


Bien, en algo me estoy equivocando asi que quien sepa que me ayude.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.