Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Archivos Necesarios

Estas en el tema de Archivos Necesarios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Luego de empaquetar mi aplicación en Visual Basic 6 al querer instalarla en algunas PC me dá errores , no se puede ejecutar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Archivos Necesarios

Hola : Luego de empaquetar mi aplicación en Visual Basic 6 al querer instalarla en algunas PC me dá errores , no se puede ejecutar. En algunas de ellas me dice que no tiene instalado Visual Basic , en otras que falta Adoc , a pesar de registrar los controles con regedit
¿ Hay algún programa que instale casi todos los archivos necesarios para no tener estos problemas ? Gracias

Última edición por DIDAKE; 08/10/2007 a las 08:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 02:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Archivos Necesarios

Hola

Intenta crearte el instalador con el Setup Factory o el Inno Setup, yo utilizo el primero de ellos y desde entonces no he tenido ningún problema (bueno el realidad he tenido problemas, pero solo con el crystal Reports). El Inno Setup es un programa gratuito y aunque no lo he utilizado he oído que es muy bueno.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 08:24
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: Archivos Necesarios

Fijate...

Supongamos que vos referencias ado directamente en referencias de vb, entonces el asistente de empaquetado de vb tiene que cargarlo si o si.

Pero si vos estas "importando" ado sin referencias directas en VB, es obvio que el empaquetador no va a empaquetar ado.

Dificilmente encuentras un empaquetador que busque y cargue todo lo que requiere tu proyecto. La mayoria tenes que especificar vos mismo.

PD: Hay veces (me paso varias veces) que el asistente de empaquetador hace mal las referencias en el archivo setup.slt y es por eso que no instala algunas cosas. Fijate eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.