Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

aspecto Visual más moderno

Estas en el tema de aspecto Visual más moderno en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, pues ya estoy realizando el proyecto de fin de curso, y me han recomendado antiguos alumnos que cuide bantante el aspecto visual de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
aspecto Visual más moderno

Hola, pues ya estoy realizando el proyecto de fin de curso, y me han recomendado antiguos alumnos que cuide bantante el aspecto visual de la aplicación ya que la profesora que corrige el proyecto le suele importar bastante.

El caso es que claro, usamos visual basic 6, y el aspecto es de windows 98 como mucho 2000.

Mi pregunta es: hay complementos, plugins o lo que sea para visual basic 6 y hacerlo más moderno???? Ya sabeis, gráficos más bonitos, botones más "Vista"...etc...

Por favor, necesito ayuda en esto, ya que si suele dar bastante importancia, me va a repercutir mucho en la nota y en poder aprobar....

Gracias y un Saludo!

pd: si sabeis webs de iconos guapos para las aplicaciones os agradezco que me las indiqueis.
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 09:44
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: aspecto Visual más moderno

Hola,te vas a sacar un 10 entonces ,entra a esta pagina y busca,busca:

Recursos Visual basic

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: aspecto Visual más moderno

muchas gracias por la web, la había encontrado esta mañana despues de buscar mucho con la ayuda del sr.google.
Bajé Skins tipo vista y office, pero lo que si que no acabo de encontrar con complementos para hacer la pantalla en sí más agradable como frames con relieve y con degradados...etc.
Os muestro unas capturas de lo que me gustaría conseguir:




Ese programa es de un amigo, pero el programa en DELPHI y a mi me toca Visual Basic 6...xD
Según me explicó, los apartados está dividos con los equivalentes a los frames de visual, pero los que trae Delphi por defecto, según me comentó, son igual de sosos que los de visual, y lo que hizo fue bajarse esos que le llaman X(nombre del frame en delphi) y son complementos que se encontró.
Al igual que los botones brillantes que se ven de fondo.

Haber si me podeis ayudar a encontrar algo parecido.
Un Saludo y Gracias
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.