Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Atacar mediante SQL a consultas almacenadas en access.

Estas en el tema de Atacar mediante SQL a consultas almacenadas en access. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema, necesito hacer un Join de una tabla access con una consulta almacenada en la misma base de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 5
Atacar mediante SQL a consultas almacenadas en access.

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema, necesito hacer un Join de una tabla access con una consulta almacenada en la misma base de datos. Si ejecuto la consulta en access, funciona, pero desde VB me dice que la consulta o tabla de nombre xxxx no existe donde xxxx es el nombre de la consulta.

Les pego la consulta

select m.cod_medicion, fp.fase_proyecto from medicion as m , fase_proyecto_aux as fp , medicion_uv as uv where m.fase_proyecto = fp.cod_fase_proyecto and m.cod_medicion = uv.cod_medicion and m.fase_proyecto = uv.fase_proyecto and m.cod_version = uv.cod_version group by m.cod_medicion , fp.fase_proyecto order by m.cod_medicion


El error

El motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada 'medicion_uv'. Asegurese que existe y que su nombre está escrito correctamente.

Como les dijo medicion_uv es una consulta de access 2003 y esta correctamente escrito....

alguna idea?

gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.