Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

auto-cliker en vb 5.0, ayuda pls!

Estas en el tema de auto-cliker en vb 5.0, ayuda pls! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, quisiera saber como hacer un auto-clicker con visual basic 5.0..no pido q me den todo el codigo, pero por favor si me pueden facilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta auto-cliker en vb 5.0, ayuda pls!

hola, quisiera saber como hacer un auto-clicker con visual basic 5.0..no pido q me den todo el codigo, pero por favor si me pueden facilitar los comandos les agradeceria un monton..(igualmente si pueden pasarme todo el codigo no saben como lo apreciaria :P) otra cosa, el auto-clicker tendria q estar programado con un timer para q "haga un click" cada un determinado tiempo en un determinado lugar de la pantalla, por lo tanto necesitaria las cordenadas de esta, como hago para obtenerlas? muchas gracias por su ayuda y perdonen la molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Con la API de Windows puedes manejar todo lo posible que haces con el mouse. Curiosamente con 1 sola función. Ahora bien, búscala que solo es una :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.