Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Autocompletar un combo

Estas en el tema de Autocompletar un combo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo una aplicacion que mediante un Combobox que se llena al cargar el form desde un archivo txt, hasta ahi todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Autocompletar un combo

Hola amigos, estoy haciendo una aplicacion que mediante un Combobox que se llena al cargar el form desde un archivo txt, hasta ahi todo bien. Ahora quiero adicionar la posibilidad de agregar más lineas al archivo txt de donde se carga el Combo, ya lo puedo hacer y funciona bien con Append pero el problema es que cuando busco en el Combo el nuevo registro, al estar de últimas me es dificil buscarlo, pues los demás registros estan en orden alfabetico y con solo escribir la inicial y presiona Flcha abajo me llama efectivamente los nombres que empiezan con la inicial, pero mi nuevo registro al estar de utimas asi sea de la misma inial no me la llama. Estuve pensando en Autocompletar pero no se como hacerlo. SI alguien tiene alguna sugerencia les agradezco. Muy amables
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Autocompletar un combo

mirate este enlance Autocompletar Combo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 03:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Autocompletar un combo

No sé si lo entendí bien:
Quieres que al pulsar una tecla en el combo seleccione un item que coincida con la(s) tecla(s) pulsada(s) y que al añadir un nuevo item al combo lo coloque alfabéticamente.

Si es así, solamente tienes que poner las siguientes propiedades del Combo con estos valores (en diseño):

Sorted = True
Style = 2 - Dropdown List
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Autocompletar un combo

Hola

Fijate en www.vbzero.tk/recursos.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.