Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

automatizacion de datos en excel

Estas en el tema de automatizacion de datos en excel en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal a todos!!! Tal vez no tenga que escribir esto en este foro, si me equivoque haganmelo saber. Miren tengo hecha una factura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:29
Avatar de Undertaker7  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
automatizacion de datos en excel

Hola que tal a todos!!!

Tal vez no tenga que escribir esto en este foro, si me equivoque haganmelo saber.

Miren tengo hecha una factura en excel, pero tengo que presentar un informe de ventas con la informacion de las facturas llenas, por lo tanto, lo que hago es copiar y pegar la informacion a un libro que se llama ventas mensuales, que consta de un libro de 12 hojas.

Pero eso no es todo, tambien tengo que presentar un reporte de credito, que consiste en presentar las facturas que nos han pagado, las que faltan por pagar, quienes se atrasan, quienes estan al corriente, etc. Este libro consta de una hoja por cliente.

Ahora, mi pregunta es esta, sera posible que, cuando yo llene la informacion, en la factura, se vaya automaticamente al libro de ventas? en este libro tienen que estar todas las facturas dependiendo del mes, se vayan a la hoja correspondiente del libro de ventas. Tambien, sera posible que dependiendo si es credito o no la factura, se vaya al libro de credito, y a su cliente correspondiente?

Espero que me haya dado a entender, si tienen alguna duda sobre mi consulta, haganmela saber.

Espero y mi consulta no cause molestias.

Gracias y Saludos a todos!!!!!

Undertaker!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.