Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Automatizacion Ole pdf

Estas en el tema de Automatizacion Ole pdf en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Wenas tardes lo primero presentarme soy un asturiano que lleva algun tiempo prgomando en vb la cuestion es que llevo varios dias trabajando en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Automatizacion Ole pdf

Wenas tardes lo primero presentarme soy un asturiano que lleva algun tiempo prgomando en vb la cuestion es que llevo varios dias trabajando en una cosa y no se como solucionarla.

mi herramienta es velneo pero si lo soluciono en visual estara solucionado.

quiero guardar un informe o un word o lo que sea en pdf sin que me pregunte nada uso la libreria ole me gustaria pasarle el nombre del archivo y la direccion donde quiero guardarlo.hago lo siguiente pero nose y las referencias a ole estan todas en ingles:

acroexch.APP
acroexch.AVDoc
acroexch.PDDoc

casi no se seguir jeje

avdoc.open
avdoc.getactive
ppdoc.save(pdsavefull,"RUTA")

no se vaya si pudieras ayudarme llevo varios dias desesperado y no encuentro nada, no quiero acerlo directamente con la impresora pdf ya que si tengo 100 facturas y 10 son de cada sit io no quiero andar cambiando m resulta mas comodo decirle por proceso donde tiene que acerlo.

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.