Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Automatizar Internet Explorer desde VB.NET

Estas en el tema de Automatizar Internet Explorer desde VB.NET en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal mi nombre es david, sucede que para mi proyecto de titulación realice una aplicación de comunicaciones pero tengo un problema necesito, accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Automatizar Internet Explorer desde VB.NET

Hola que tal mi nombre es david, sucede que para mi proyecto de titulación realice una aplicación de comunicaciones pero tengo un problema necesito, accesar desde una aplicación windows de visual basic.net a un form de una pag web, y escribir en los cuadros de texto, pero sin utilizar el teclado, es decir con la aplicación de visual accesar al form de la pag web y escribir texto en las cajas de texto de forma automatizada,, espero me puedan orientar, o tuvierán alguna aplicación que ya realice esto, gracias, saludos.
la pag en la que deseo escribir o accesar a los cuadros de texto es una pag asp de servidor en la cual por ser de servidor se que no es posible manipularla, pero en la parte del cliente, saber si es posible hacerlo.
!saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 23:53
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Mira los faqs siempre ayuda...

http://www.forosdelweb.com/showpost....0&postcount=46

y suerte yo igual estoy en proceso de titulacion
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.