Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Averiguar path completo de una carpeta

Estas en el tema de Averiguar path completo de una carpeta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito por favor saber una funcion en visual basic que me permita mandar como parametro el nobre de una capeta y me duvuelva el camino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Averiguar path completo de una carpeta

Necesito por favor saber una funcion en visual basic que me permita mandar como parametro el nobre de una capeta y me duvuelva el camino completo de la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:09
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Averiguar path completo de una carpeta

No se puede, ya que, ¿cómo sabría el sistema dónde se encuentra la carpeta con ese nombre?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:57
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Averiguar path completo de una carpeta

Hola, podes hacerte un buscador de archivos o carpetas como el de windows,¿¿ pero si existen varias carpetas con el mismo nombre? cual sabe cual devolver ?? si explicas un poco para que queres eso, capas se pueda ver otra solucion...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.