Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda..

Estas en el tema de Ayuda.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!!Necesito ayuda para el [[[[Microsoft Visual Basic 2005]]]] TENGO 2 PREGUNTAS: 1-¿EL TIMER....YO LEI ALGUANS COSAS SOBRE Q EL TIMER PERO NO LEI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda..

Hola a todos!!Necesito ayuda para el [[[[Microsoft Visual Basic 2005]]]]
TENGO 2 PREGUNTAS:

1-¿EL TIMER....YO LEI ALGUANS COSAS SOBRE Q EL TIMER PERO NO LEI Q PODIAS HACER CUENTA REGRESIVA...SEPUEDE O NO?Y..EL TIEMPO PODES HACER Q SE VEA EN EL DISEÑO?SI SABEN DIGANME COMO HACERLO POR FAVOR...

2-ESTA PREGUNTA ES MEDIO DIFICL..¿YO POR EJEMPLO QUIERO HACER Q CUANDO TOCO UN BOTON EQUIVOCADO(OSEA EN UN JUEGUITO Q INVENTE)ME SAQUE UNA VIDA DE 2 VIDAS(OSEA 2 BUTTONS)COMO HAGO???ME PARECE Q AHY Q USAR IF PERO COMO???

BUENO PRO FAVOR AYUDENME!!!NECEISTO AYUDA SOY NOVATO Y QUIERO SER PROGRAMADORES COMO TODOS USTEDES Q ME RESPONDEN....
MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS....
:-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:35
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda..

el timer klaro ke se puede usar en cuenta regresiva, pero digamos ke no hay ke konfugrarl de tal modo, es decir, la programacion dentro del timer, seria la ke haga o pareciera ke esta en cuenta regresiva.

Usas un timer, lo konfigurar para ke se ejecute su kodigo kada segundo, pero dentro de el tienes un label, por ejemplo, ke inici su estado en 10, por ende, solo harias lo siguiente dentro del timer.

label.text = label.text - 1

Esto dice, ke kada vez ke, en kada segundo se ejecute el timer, al label iniciado en 10, en el load del formulario, le reste uno, por ende pareciera ke es decremento de tiempo.

Por otro lado a tu pregunta 2 no le entendi.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.