Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos los usuarios saben estoy creando una agenda con un manualq baje de internet pero cuando lo hago kiero hacerlo funcioanr y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Hola a todos los usuarios saben estoy creando una agenda con un manualq baje de internet pero cuando lo hago kiero hacerlo funcioanr y me sale error q dice no se encontro el metodo o el miembro de datos os era q soy muy novato para el visual basic porfa ayudenme
aca les dejo el link del manual porfa revisenlo y diganme los pasos mas especufucos para relizar esa agenda
nesecito los pasos desde cero eske soy muy nuevo en este tema pero aun si lo hice todos los pasos per me sale error igual pero debe ser por algo q estoy haciendo mal o q me falata acer talves

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/agenda.htm


esa es la direccion
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 21:52
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Ayuda

Hola,esa agenda anda bien,ya la habia provado una vez,anda bien,solo tenes que copiar el codigo entero en el editor de codigo y despues poner los controles que ahi te dice y con los nombres de los controles que te dice tambien,mas bien explicado que lo que esta ahi no se puede.....

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda

hola gracias por responder te parece si me das tu correo o agregame el mio es [email protected] para q me puedas ayudar porke eske soy muy novato y lo peor me sale error y chuta ahi me pierdo si porfa ayudame q me es muy urgente


o puedes mandarme el programa ya hecho para yo modificarlo en visual basic es decir agregarle una imagen a la agenda

Última edición por ginex1686; 30/03/2008 a las 09:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda

yeeeeeeeeeeee al fin me salio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.