Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude, realmente me urge!!!, tengo un problema porque desde un combo box tengo que hacer una busqueda en una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda!!!

Necesito que alguien me ayude, realmente me urge!!!, tengo un problema porque desde un combo box tengo que hacer una busqueda en una tabla llamada eventos que esta en SQL en un servidor y cuando me despliegue los eventos al seleccionar uno me debe de mostrar lo que contiene en otro combo llamado combo2 y este los datos los tiene que jalar de otra tabla llamada alumnos y cuando elija a un alumno me debe de desplegar sus otros datos, conforme vaya guardando a los alumnos m deben de ir desapareciendo de la lista (no eliinar) no se si me entiendan el programa lo estoy realizando en visual Basic 6.0... ayudenme por favor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.