Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda!!!!!!!!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos los del foro!!! tengo un problema!! necesito poner un sitema en red de visual basic con access!! ya lo termine ahora kiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda!!!!!!!!!!!

hola a todos los del foro!!!
tengo un problema!! necesito poner un sitema en red de visual basic con access!! ya lo termine ahora kiero saber como le puedo hacer para ponerlo en red..puesto ke requiero que accesen a la misma base de datos!!! urge ayuda!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:51
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda!!!!!!!!!!!

lo mas pronto que puedes hacer es compartir tu base de datos de access, y en tu sistema te conectas a esta, ya compartida. Por ejemplo, puedes usar una pc que tenga la base de datos y le llamas servidor. Luego con tu conector (ado o dao) conectas a esta base de datos, la que esta en el servidor. Corres tu programa en tu maquina cliente, debe de funcionar.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.